A. Envíos
1. Información de envío
Todos los pedidos serán enviados por Agencia de Transportes mediante la modalidad estándar, con un tiempo de entrega de entre 5 y 10 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
Los gastos de envío están incluidos para todos los pedidos con destino en España Peninsular.
Los envíos para Baleares tendrán un coste adicional de 16 euros que se aplicarán automáticamente al total durante el proceso de pago.
Los envíos contra reembolso tendrán un coste adicional de 5 euros que se aplicará automáticamente al total durante el proceso de pago.
2. Zonas de envío
Actualmente solo podemos servir pedidos a España Peninsular y Baleares.
Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como tampoco a apartados de correos. Esperamos poder ampliar en breve nuestros puntos de destino.
3. Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el clientes. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue porque los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior, nos comprometemos a adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputársenos responsabilidad alguna.
B. Devoluciones
El reembolso se realizará directamente a la tarjeta de crédito /débito o PayPal usada en el pedido original en el plazo de 30 días, una vez inspeccionado el artículo devuelto y comprobado que se encuentra en correctas condiciones.
1. Productos devueltos por desistimiento del consumidor
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Centro de Servicio de Devoluciones AGATA GIL:
C/ Real, nº56.3º. Almería. CP:04001.
Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.
2. Productos Defectuosos
Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se suministren en condiciones óptimas. Si un producto tiene un defecto de origen, o de alguna manera no es conforme en los términos establecidos en la normativa vigente de Consumo, realizaremos su sustitución gratuita o reembolsaremos el valor del producto si éste ya no se encuentra en stock, incluyendo los costes de la devolución por parte del cliente.
En el caso de artículos defectuosos debido a un defecto de fabricación, AGATA GIL remplazará el artículo por uno nuevo de idénticas características.
En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en el mismo estado de recepción.
Centro de Servicio de Devoluciones AGATA GIL:
C/ Real, nº56.3º. Almería. CP:04001.
Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.
Si detectas alguna incidencia en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de atención al Cliente de Agata Gil, llamando al teléfono 950 25 23 00.